Fin de semana naturista en Weinheim 2023
Desde el viernes 10 de noviembre por la tarde hasta el domingo 12 de noviembre por la tarde, 58 participantes se reunieron para vivir juntos un fin de semana de bienestar en la piscina de aventuras Miramar en Weinheim, cerca de Mannheim, en Alemania.
Además de caras conocidas, nos acompañaron, como siempre, algunas caras nuevas de naturistas con ideas afines de entre 18 y 39 años.
Después de algunas sesiones en las cabinas de sudor de la fascinante zona de sauna, alrededor de la medianoche nos trasladamos al alojamiento compartido en el cercano hotel NH, donde terminamos la velada con unas copas.
A última hora de la mañana del sábado, fortalecidos por el abundante desayuno en el hotel, emprendemos el regreso al Miramar. Esa tarde/noche fue dedicada al disfrute de los baños termales ya que podíamos estar en el r sauna hasta la 1 de la mañana y a partir de las 8 de la noche se podía utilizar todo el baño termal sin ropa. No podíamos esperar a que se acercara la tarde del sábado para poder utilizar libremente toda la piscina sin la molestia de llevar bikini o bañador. Deslizarse desnudo con o sin anillo deslizante de goma fue sin duda uno de los mejores momentos de la noche para la mayoría de nosotros.
Después de muchas sesiones de sauna, valientes baños en el refrescante lago al aire libre o muchos toboganes, fuimos al bar del hotel, donde terminamos la velada con uno o dos cócteles. Dependiendo de la distancia, algunas personas tuvieron que regresar a casa el domingo después de un tranquilo desayuno, otros no perdieron la oportunidad de aprovechar la fresca piscina de aventuras con la gran zona de bienestar para disfrutar por tercer día consecutivo de una extensa sesión de sauna.
Algunos participantes prefirieron dar un paseo por los centros históricos de las ciudades de Weinheim, Heidelberg o Mannheim el domingo y lo combinaron con el viaje de regreso.
Nos gustaría agradecer a todos los participantes por el gran y relajado fin de semana entre personas de ideas afines. Según los comentarios de los participantes, seguramente volveremos a celebrar el evento en Weinheim en otoño de 2024, con una larga noche de sauna en Miramar.